Vehículo se sale de la carretera tras accidente en el libramiento norte
Un vehículo con daños materiales fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en el libramiento norte.
Ángel Canseco / El Heraldo de Chiapas
Tuxtla Gutiérrez.- Daños materiales y cuatro personas policontundidas fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este miércoles en el libramiento norte de la capital chiapaneca, a la altura del asta bandera. El accidente fue protagonizado por un vehículo particular que terminó volcándose.
Lee más: Taxi se estrella contra muro de contención en el puente "El Trébol"
El accidente fue reportado cerca de las 17:00 horas, cuando a los números de emergencia llegó la solicitud de auxilio. Las corporaciones de emergencia acudieron tras una volcadura ocurrida en el libramiento norte. Al llegar al lugar, los oficiales encontraron el vehículo siniestrado fuera de la cinta asfáltica.
De acuerdo con versiones oficiales, el accidente se produjo cuando dos automóviles se desplazaban en el carril de poniente a oriente. Al llegar a la curva del asta bandera, ambos vehículos tomaron la curva; sin embargo, uno invadió el carril contrario, obligando a otro vehículo a orillarse a la izquierda y salirse de la carretera.
Semaforazo en bulevar Belisario Domínguez deja daños materiales
Dos vehículos particulares colisionaron en el cruce con la décimo novena calle poniente, generando congestión vehicularTras el accidente, paramédicos de Protección Civil Municipal, así como paramédicos voluntarios del Grupo Emerchis y del Instituto de Bomberos, llegaron al lugar y le brindaron la atención médica prehospitalaria a cuatro mujeres, las cuales solo presentaban algunas policontusiones.
Elementos de Tránsito Municipal tomaron nota de lo sucedido, además que peritos de tránsito realizaron las diligencias correspondientes para determinar como ocurrieron los hechos. Una grúa con plataforma se hizo cargo de hacer el retiro del vehículo para llevarlo hacia el corralón correspondiente, a la espera que las autoridades deslinden responsabilidades.