Viene Alexa Zuart a Chihuahua con su estilo único de hacer standup
Será el próximo viernes cuando la comediante ofrezca su show, que promete arrancar carcajadas a los asistentes

Silvia Solís / El Heraldo de Chihuahua
La comediante Alexa Zuart llega a Chihuahua capital el viernes 21 de marzo con su espectáculo de standup comedy. El evento será en la Arena Corner Sport a partir de las 21:00 horas, y el acceso se permitirá a personas de 12 años en adelante. Cabe mencionar que las puertas del recinto se abrirán a partir de las 8 de la noche, con el fin de que los asistentes puedan presenciar el evento de manera puntual.
Con la caracterización de diferentes personajes, la originaria de Ciudad Neza promete un espectáculo lleno de risas. Ya sea desde su personaje de “mamá regañona” o como “empleada”, cada una de sus actuaciones tiene un estilo único, lo que le ha permitido ganarse el cariño de sus seguidores.
A lo largo de su trayectoria como standupera, ha compartido aspectos de su vida personal, incluyendo una infancia difícil. Sin embargo, salió adelante y hoy disfruta del aplauso del público y el reconocimiento de quienes aprecian su talento.
Fue en el programa de su colega Franco Escamilla donde contó parte de su historia, lo cual provocó las lágrimas del también standupero al conocer la difícil situación que enfrentó Alexa, especialmente la enfermedad de su madre cuando ella aún era muy pequeña.
Zuart pasó de ser maestra de escuela al standup. Muchos de sus recuerdos han servido como inspiración para los temas que aborda en su show, que esta vez llegará a Chihuahua para deleitar a los asistentes con un espectáculo que ha recibido buenas críticas, según comentarios en redes sociales.
Su mejor carta de presentación son los videos virales con los que cuenta. A esto se suma la popularidad que ha ganado gracias a la sencillez que proyecta y su peculiar manera de hacer comedia, lo que la ha llevado a alcanzar el éxito.
El ingenio afilado, los temas cotidianos y las situaciones de la vida diaria serán parte de este espectáculo dirigido a mayores de 12 años.
No te pierdas su función el próximo viernes en la Arena Corner, donde se espera un evento lleno de carcajadas y aplausos para la standupera, quien pasó de vender gelatinas a convertirse en un personaje reconocido en diferentes partes de México.