elheraldodechihuahua
Localjueves, 9 de mayo de 2019

Construirá Coesvi 900 casas de adobe

Tendrán un costo de $250 mil; las edificarán los beneficiarios

Ricardo Holguín

“Su presencia es muestra del interés que tienen por sus comunidades, de mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Que sea lo mejor, que se animen a firmar los convenios y que se animen a participar en este esfuerzo”, dijo.

Mientras que el titular de Coesvi, Carlos Borruel Baquera, comentó que la intención del gobierno de Javier Corral y la Secretaría de Desarrollo Urbano es construir vivienda térmica, decorosa, que genere verdaderamente un confort para las familias.

Agregó que a través de los alcaldes se busca llegar a las personas más humildes, necesitadas y con mayor rezago, especialmente en las zonas serranas y urbanas marginadas.

Se habla de que se va generar y dinamizar la economía de las regiones, se dará empleo, cumplimiento al derecho de que la gente tenga una vivienda y los municipios generarán mayor empleo, mencionó.

Te recomendamos:

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias