Dan certeza sobre sus bienes en Aquiles Serdán
Un total de 520 personas se han visto beneficiadas por el programa de trámite de escrituras
Ricardo Holguín / El Heraldo de Chihuahua
Un total de 520 personas se han visto beneficiadas por el programa de trámite de escrituras implementado por la Comisión de Vivienda del Estado y el Municipio de Aquiles Serdán, el cual ya suma 140 documentos entregados.
Recientemente fueron entregadas 14 escrituras a un mismo número de personas, quienes ahora tienen certeza sobre sus propiedades.
En el breve evento, el cual se desarrolló bajo las medidas preventivas de contagios, fue precisado que las 14 escrituras que fueron entregadas corresponden a viviendas ubicadas en los fraccionamientos Aquiles Serdán y Laderas de San Guillermo.
Fernández agregó que tener la certeza sobre sus bienes representa tranquilidad para los ciudadanos y se atiende una situación pendiente desde hace años.
Te recomendamos:



























