elheraldodechihuahua
Localjueves, 5 de septiembre de 2019

Kalidoskopio

*Ceder o no ceder *Cultura, ¿apoyos? *Cabildo, decisión

Síguenos en:whatsappgoogle

Genaro Fuentes

OPINIONES.- Qué dirán todas aquellas damas –algunas ya fallecidas-, que en los años 80 y 90 pelearon hombro a hombro y tocaron puertas en todos los niveles para que se pudieran reunir los recursos y las voluntades para poder edificar este ícono de la ciudad.

CANTO.- Se escucha bonito decir que vienen 10 millones de pesos en obras de rehabilitación para mantener vigente el citado inmueble, pero a cambio los delicienses no podrán opinar, ni decidir, ni nada que ver con el inmueble si accede el Ayuntamiento de Delicias a las pretensiones del Gobierno Estatal.

GRATIS.- A sus asistentes, doña Argelia le pedía que salieran a la calle y dejaran entrar gratis, porque era una lástima que estando la peruana-mexicana Tania Libertad en Delicias, la gente no acudió a un verdadero evento musical de gran altura.

SUBSIDIOS.- Que se busque traer espectáculos subsidiados a precios más económicos para que la gente que gusta del teatro pueda asistir, pues precios altísimos como los que actualmente se tasan sólo en las grandes ciudades la gente los puede absorber.

OTROS.- Si se subsidia el beisbol, se apoya el box y otros deportes, ¿por qué no subsidiar la cultura y el entretenimiento teatral y musical?

Más Noticias