elheraldodejuarez
Culturajueves, 11 de julio de 2019

'Aprende a inspirar', de Irma Nevárez

Ahora se entrega con pasión a la creación de una serie de conferencias

Por Gerardo Murillo

Es una serie de charlas impartidas por grandes conocedores y maestros en su tema como es el caso de la psicóloga Roxana Ramírez, Arely López, Marichelo Medina de Ferregut, Pepe Cervantes, Federico Esquivel y Esteban Vlasich.

Ellos serán exponentes de cada uno de los temas que serán de beneficio y apoyo a la los que asistan a esta magna conferencia, la cual es recomendada ampliamente para todos.

Y donde se hablará del desarrollo del ser humano en la sociedad y los ajustes de este a determinado núcleo o grupo social.

Crea, Transforma y esculpe, sin duda que son sub temas importantes de gran interés para todos los asistentes a estos seminarios que serán en El Centro de Convenciones Cibeles, y es con la intención de apoyar a el albergue “Visión en acción Misión Rescate A.C”.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

1000458849
CULTURA

Más de 140 expositores están en el TlaquepArte

Entre los países representados se encuentran Perú, Colombia, Argentina, Cuba, Guatemala, Paraguay, Ecuador, Turquía, Rusia, India, Indonesia, Senegal y Egipto, además de artesanos provenientes de diversos estados mexicanos