En puerta quinta edición de Carrera de la Mujer
La justa atlética fue presentada ayer en conferencia de prensa
Jorge Meza
La justa atlética fue presentada ayer en conferencia de prensa, donde se dio a conocer que se cerrarán vialidades aledañas al parque de El Chamizal, a partir de las 6:30 de la mañana.
El presidente municipal Armando Cabada anunció que a las 7:20 de la mañana iniciará el evento, con el que arrancará el Circuito Atlético Pedestre 2019.
La carrera de 3 kilómetros será recreativa, donde puede participar toda la familia, inclusive pueden llevar sus mascotas.
En la carrera competitiva se pide el chip electrónico, el cual tiene un costo de 200 pesos y se puede adquirir en las oficinas del estadio 20 de Noviembre y en el Instituto Municipal del Deporte, en horario de las 8:00 a las 15:00 horas.
La salida y meta tanto de la carrera competitiva como de la recreativa será frente al parque del AcuaDif.
“No está diseñado exclusivamente para las mujeres, participan hombres y mujeres”, añadió el alcalde.
Rosario Valadez, regidora de la Comisión del Deporte informó que se repartirán trece mil seiscientos pesos entre los ganadores de la carrera competitiva.























