Indios, listo para el Final Four de la LBE
El evento iniciará el 29 de noviembre y concluirá el domingo 1 de diciembre, en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo, en la capital del estado
Jorge Meza Cano / El Mexicano
Indios de Ciudad Juárez, Academia Bulldogs, Bachilleres y Mineros de Parral son los equipos que estarán disputando este fin de semana el Final Four de la Liga de Basquetbol Estatal Sub 17.
Además del Final Four se realizará el Show Case 2019, donde los jugadores tendrán la oportunidad de ser observados por más de 30 visores de distintas universidades del país y del extranjero.
El evento iniciará este viernes 29 de noviembre y concluirá el domingo primero de diciembre, en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo, en la capital del estado.
Indios avanzó como tercer lugar a la etapa de finales, con un récord de 9 juegos ganados y 5 perdidos.
Alex Flores dio a conocer que de las cinco derrotas que tienen en el récord, tres fueron en la duela.
“De esos cinco encuentros, tuvimos uno que por cuestiones de seguridad no viajamos a la ciudad de Parral y no lo dieron por perdido y otro que no viajamos a Camargo, no lo dieron por perdido, realmente perdimos tres en la cancha”, explicó.
Dio a conocer que durante la temporada sufrieron la baja sensible de Raymundo Muñoz, por una ruptura de tendones del tobillo derecho.
“Es para lo que se trabaja (para ser campeones), hemos trabajado para lograr ese objetivo, vamos a enfrentar en primera instancia, el viernes al Colegio de Bachilleres, que es el subcampeón de la temporada del año pasado, paso en segundo lugar en la tabla”, dijo.
“Esperemos salir favorecidos con el triunfo y de ahí pasar a la final del día domingo, que estaremos enfrentando al ganador de la llave de Mineros de Parral y Academia Bulldogs, que es el actual campeón”, finalizó.
Te recomendamos:






















