Acid, mezcla transfronteriza
Linda Alvarado y su pareja iniciaron el Festival Moon Desert, que se desarrollará en Samalayuca en agosto
Por Gerardo Murillo
Ahora con su academia enseña a tocar, producir, les habla de la imagen personal y como irse proyectando en este mercado, el cual a sus inicios le resulto difícil, pero supo imponerse y es por hoy de las pocas mujeres que es Dj.
Ella dice que encaja dentro en la música que se conoce como house, hay varias actividades que le llaman la atención, pero definitivamente ser DJ, es su realización como artista y como mujer.
Ha convivido con los grandes, eso le llena de satisfacción; es muy inquieta y también tiene su propia promotora de eventos donde le da oportunidades a las nuevas generaciones que se quieren abrir camino como DJ.























