elheraldodejuarez
Gossipjueves, 20 de junio de 2024

Continúa Compañía Taller de Teatro con ciclo de giras

Presentarán obras 'Vuelo redondo', 'Médico a palos' y 'Ensayando para la boda'

Por Gerardo Murillo

Continuando con el ciclo de giras, la Compañía Taller de Teatro ahora se dispone a viajar a la ciudad de Parral Chihuahua, esto por invitación del director del grupo de teatro del Colegio de Bachilleres 228 de la vecina ciudad.

Sinopsis de la obra: Camilo y Fernanda se topan en la sala de un aeropuerto, ambos esperan el mismo vuelo que se ha retrasado y comienzan a intercambiar conversaciones.

Esta obra es una de las seleccionadas en la Red de Teatros de Chihuahua en la emisión 2024, próxima a presentarse en ciudad Juárez, dentro de la cartelera del teatro Octavio Trías, del Centro Cultural Paso del Norte.

El equipo que viaja a la ciudad de Parral a presentar la obra está a cargo de Selene Domínguez y Rubén Torres, quienes son la parte actoral, interpretando a “Fernanda” y a “Camilo” respectivamente.

Como asistente de dirección y técnico los acompaña la actriz juarense Ana Sánchez, así como Soraida Goche quien es la encargada de fotografía y video. La función será presentada el día 29 de junio del presente año en el Teatro Stallforth.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias