Un colombiano que canta ranchero
Sebastián Salazar presenta su nuevo tema denominado 'Malvada'
Por Gerardo Murillo
Es un colombiano que canta con mariachi, manifiesta que su natal país se le dice que es cantante popular, pero es un defensor del mariachi y ama esta música por lo que canta dicha línea, con la cual se identifica plenamente, aunque no es mexicano.
Nació un 29 de octubre de 1996, es Ingeniero Industrial, egresado de la Universidad católica de Colombia y es nominado como Embajador Huilense de la música Popular.
Sebastián Salazar, ahora más maduro haciendo gala de sus 18 años de trayectoria musical, lanza una nueva producción en el 2018 y se trata del sencillo “Malvada” canción que ha sido muy bien recibida por sus miles de fans.
Cabe hacer mención que este joven colombiano también es compositor y en poco tiempo va a lanzar un tema de su autoría titulado “Suerte y adiós”, con el cual seguramente alcanzara un mejor nivel en su carrera musical.























