elheraldodejuarez
Localmiércoles, 10 de septiembre de 2025

Anuncia Protección Civil máximas de 36°C para Ciudad Juárez

La probabilidad de precipitaciones se mantiene de 3 a 7 por ciento

Jorge Meza

Para este día se espera una temperatura máxima de 36 grados centígrados y mínima de 22 grados, de acuerdo al reporte de la Dirección General de Protección Civil Municipal

La probabilidad de precipitaciones se mantiene de 3 a 7 por ciento, así como el día asoleado, por lo que recomiendan no exponerse a los rayos del sol por tiempos prolongados e hidratarse bien.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

La velocidad de los vientos se espera sea de 5 a 25 kilómetros por hora con rachas de entre 26 y 32 kilómetros por hora.

Protección Civil Municipal informó que el frente frío (núm. 3) asociado con la corriente en chorro subtropical se extenderá sobre Baja California, ocasionando vientos fuertes con tolvaneras y un refrescamiento de las temperaturas en dicha entidad.

Para mañana jueves se espera temperatura similar de 35 grados como máxima y 22 mínima y la probabilidad de lluvia de 7 a 7 por ciento y para el viernes aumenta la posibilidad de 10 a 20 por ciento.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias