elheraldodejuarez
Localjueves, 9 de enero de 2025

Ofrecen mujeres emprendedoras sus productos en Pueblito Mexicano

En el bazar se puede encontrar desde alimentos, accesorios, consultas dentales y óptica, entre otros artículos y servicios

Alejandra Carreón


Las instalaciones de la Unidad Administrativa José María Morelos y Pavón han ayudado a cientos de comerciantes que buscan mejorar sus ventas, estos se reúnen y colocan sus productos para ofrecerlos a los usuarios de las distintas dependencias.

La Asociación Juárez Mujeres Empresarias aprovechó la oportunidad y llevó un grupo reducido de sus integrantes para instalar un bazar donde ofertan una variedad de productos y servicios.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

Cinthia Mota, miembro de la Asociación comentó que son aproximadamente 60 mujeres y todas buscan espacios para poder ofrecer sus productos, el beneficio es mejorar su economía y sobre todo posicionarse entre la comunidad.

Los juarenses podrán encontrar alimentos como botanas, diversidad de chamoy, tequila, maquillaje, ropa, calzado, artículos elaborados en piel, productos para el cabello, entre otros.

Mota, señaló que es un mes complicado, pero viendo que en esta Unidad Administrativa existe bastante movimiento de personas, lo consideraron como opción y hasta el momento les ha ido bien.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias