Dejan albergue Kiki Romero 80 migrantes
El pasado domingo 80 migrantes decidieron abandonar el albergue Kiki Romero, ellos tomaron sus pertenencias y salieron con rumbo al Puente Internacional Zaragoza
Alejandra Carreón / El Heraldo de Juárez
“El domingo a las 4:00 de la tarde, se salieron del albergue 80 personas, argumentaron que se entregarían en el puente, pero no llegaron, estuvimos haciendo recorrido y no los vimos”, agregó el derecho humanista.
“Estamos en espera de que la aplicación nos de la cita, llegamos hace poco y no vamos a dejar de intentar, volver no podemos y no sabemos si en verdad funcione entregarnos, intentaremos todo lo que sea necesario”, dijo la mujer migrante.
Desde que se detectó al grupo de migrantes en mención, personal del municipio ha estado acudiendo a compartirles información sobre los espacios disponibles en el albergue, donde encontraran las condiciones idóneas para resguardarse, subrayó González Reyes.
En caso de que estos decidan levantar carpas para conformar un campamento, serán removidos, se les ha hecho saber que no es un área adecuada para que se establezcan, mencionó el secretario del Ayuntamiento Héctor Rafael Ortiz Orpinel.






















