Localjueves, 30 de enero de 2025
Dólar no presenta variaciones: 19.70 la compra y 20.60 la venta
El precio de la compra permanece en promedio de 19.70 en la mayoría de centros cambiarios
El precio de la compra permanece en promedio de 19.70 en la mayoría de centros cambiarios

El precio del dólar en esta frontera continúa sin variaciones en las diferentes casas de cambio, luego de que la cotización, tanto a la compra como a la venta, se registrara prácticamente igual que ayer.
En el caso del previo de venta, el billete verde se está vendiendo promedio a 20 pesos con 70 centavos en las casas de cambio ubicadas en las zonas cercanas a los puentes internacionales.
En algunas de estas empresas cambiarias, de manera excepcional, se oferta el dólar a 20.60 la venta.
El precio de compra se sostiene en los 19 pesos con 70 centavos en la gran mayoría de las casas de cambio de nuestra frontera, aunque excepcionalmente algunas lo compran en 19.60.
El dólar interbancario registra está mañana precio tope de 21.08 a la venta y 19.63 a la compra, precios que son muy similares a los del pasado miércoles.
En el caso de algunos bancos de nuestro país, los precios varían de manera moderada, como en el caso de Bancomer que vende la divisa esta mañana en 19.37 pesos y la compra en 19 pesos con 22 centavos.
Banamex está comparando el billete en 16 pesos con 51 centavos y lo vende en 17.47, institución que es la que presenta mayor variación en comparación con las demás instituciones bancarias.
Banca Afirme vende esta mañana la divisa en 20 pesos con 80 centavos y la está comprando en 19 pesos con 30 centavos promedio.