elheraldodejuarez
Localmiércoles, 20 de abril de 2022

Encabeza Gobernadora arranque preoperativo del BRT2

La gobernadora del Estado, María Eugenia Campos Galván hizo un recorrido a bordo de la unidad articulada (oruga) que será utilizada en en el Juárez Bus de la segunda ruta troncal

Salvador Miranda / El Heraldo de Juárez

La gobernadora del Estado, María Eugenia Campos Galván hizo un recorrido a bordo de la unidad articulada (oruga) que será utilizada en en el Juárez Bus de la segunda ruta troncal (BRT 2).

Acompañado del presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar y autoridades estatales y municipales, la gobernadora Campos Galván comentó la importancia de la movilidad en Ciudad Juárez.

Por su parte el secretario Desarrollo Urbano del Estado, Gabriel Valdez Juárez, expuso que en estos momentos están en el periodo de pruebas, son embargo se espera que dos semanas inicie el primer tramo de la ruta troncal por la avenida Tecnológico.

Comentó son las primeras dos unidades articulados, pero esperan para este año que haya 18 camiones.

La segunda ruta troncal consta de 96 rutas, dos serán troncales y 40 alimentadoras.

El funcionario estatal externó que aún faltan detalles en el tramo de la avenida Tecnológico como es señalética, semaforizacion, pintura y el sistema de recaudo.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias