Presentan este sábado el espectáculo “Así fue mi padre” en el Centro Cultural Paso del Norte
Interpretarán los grandes éxitos de José Alfredo Jiménez en el Centro Cultural Paso del Norte
Jorge Meza
“Así fue mi padre” es el espectáculo que se presentará en el Centro Cultural Paso del Norte, donde se interpretarán los grandes éxitos de José Alfredo Jiménez. El evento fue presentado este viernes en una conferencia de prensa presidida por José Alfredo Jiménez Medel, hijo del compositor y cantante mexicano y organizador del espectáculo, junto con Luis Alfredo Jiménez, nieto del “Rey” del mariachi.
En la presentación de “Así fue mi padre” también estuvo Tania Maldonado Garduño, directora general de Desarrollo Económico. “A nosotros nos interesa que haya otra vez eventos como estos para que la ciudadanía salga con sus familias. Tenemos que volver a generar esa derrama económica y esa actividad en la ciudad, y que Juárez pueda ofrecer diferentes eventos para que todos los habitantes los disfruten”, destacó la funcionaria.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
“Yo creo que sí vienen (de Estados Unidos), porque ahora que hicimos el evento en la Juárez por el Spring Break, han volteado a ver a Juárez como un lugar donde pueden venir a diversificarse con sus familias y disfrutar. Más que nada, de lo que nosotros les podamos ofrecer. Y como tenemos muy buena comunicación con nuestra ciudad vecina de El Paso, Nuevo México, esto también va a generar más derrama económica”, resaltó.
El espectáculo iniciará a las 19:00 horas, con las voces de Luis Alfredo Jiménez y Mirna Lozano, acompañados del Mariachi Mexicanísimo, bajo la dirección artística de Karla Rebbecca Jiménez.
“Estoy muy contento de estar aquí por primera vez en Ciudad Juárez. Ha sido una gran labor de nuestra mánager Liza Alanís, junto con Nueve Once Producciones, quienes hicieron posible que estemos aquí.
Somos varias personas involucradas a quienes les tenemos que agradecer. La verdad, no se lo pierdan: viene mi mariachi oficial”, destacó Luis Alfredo Jiménez. “Es una gran responsabilidad, un orgullo y un privilegio. Yo soy feliz de cantar la música de mi abuelo, de llevarla por todo mi país”, expresó con emoción.