elheraldodejuarez
Localviernes, 13 de enero de 2023

Pronostican un descenso en la temperatura para este viernes

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que se espera un descenso marcado en las temperaturas para este fin de semana

Alejandra Carreón / El Heraldo de Juárez

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que se espera un descenso marcado en las temperaturas para este fin de semana.

Se esperan fuertes vientos con rachas entre los 90 y 110 kilómetros por hora para este sábado y domingo, se pide extremar precauciones.

Las temperaturas registradas en la entidad son (°C máx/min): Juárez 14.6/2.2, Ahumada 17.2/-1, Janos 16.8/-4, Nuevo Casas Grandes 15.1/1.2.

Este viernes 13 de enero, la masa de aire frío que impulsa al frente frío número 23 en interacción con la corriente en chorro y un canal de baja presión favorecerá ambiente muy frío por la mañana y de templado a cálido por la tarde.

El cielo permanecera mayormente despejado, viento de 3 a 15 km/h, con rachas que pueden superar los 35 km/h en partes de la zona sureste, incluye Coronado y López.

El monitoreo del radar, no muestra presencia de precipitaciones para los municipios que confirman el estado.

Las temperaturas máximas esperadas para esta tarde son (°C): Juárez 17, Janos 17, Ahumada 21, Ascensión 19, Casas Grandes 21, Práxedis G. Guerrero 19, Nuevo Casas Grandes 21, Buenaventura 22.

Se recuerda a la ciudadanía marcar al sistema de emergencias 9-1-1 en caso de requerir ayuda o por presencia de accidentes.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias