elheraldodejuarez
Policiacadomingo, 5 de enero de 2025

Continúan operativos de búsqueda para dar con presunto asesino de su expareja

Hasta el momento se desconoce el paradero de Ever Eliud Manuel L., originario de Chiapas, por lo que se han girado instrucciones de revisar las salidas de camiones foráneos

Salvador Miranda

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

Incluso se giraron instrucciones entre agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) para revisar las salidas de camiones foráneos, de los denominados “piratas”, para dar con su captura antes de que viaje al sur del país.

El homicidio se registró la tarde del viernes en la vivienda que se ubicada sobre el cruce de las calles Hacienda la Gomera y Sierra Vista, donde una mujer fue asesinada a cuchilladas delante de sus hijos.

Desesperada, pedía ayuda a la comunidad, ya que, aunque interpuso una denuncia por intento de homicidio en la Fiscalía Especializada de la Mujer y la Familia, tenía miedo de que este sujeto le hiciera algo.

Uno de los hijos de la víctima había compartido la denuncia de su madre que realizó en noviembre, sin imaginar el trágico desenlace que tendría esta historia, que a decir de vecinos estaba llena de violencia familiar.

Se dijo que Verónica fue asesinada delante de sus hijos y que incluso fueron ellos quienes llamaron al 911 para pedir una ambulancia y así tratar de salvar a su madre.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias