elheraldodetabasco
Deportesdomingo, 3 de marzo de 2024

Selectivos deportivos abren camino a los Nacionales CONADE en Tabasco

El fin de semana estuvo marcado por intensas actividades selectivas deportivas en Tabasco, con atletas de distintas disciplinas buscando asegurar su participación en los Nacionales CONADE

Síguenos en:whatsappgoogle

Marco López / El Heraldo de Tabasco

Un fin de semana de selectivos rumbo a los Nacionales CONADE se vivió en la capital tabasqueña, así como en los municipios de Comalcalco y Cárdenas, donde cientos de atletas buscan conformar los distintos equipos.

Lee más: "Guerra en la Esmeralda del Sureste": "Chano" Chaparro se impuso a "Chaneke" Chan

Este domingo 3 de marzo del 2024, las actividades continuaron con el Selectivo Estatal de Voleibol de Playa, donde se registraron emocionantes encuentros en las canchas Deportivas de Voleibol de Playa de Villa Aldama, en la ciudad de Comalcalco, donde 24 equipos, tanto femeniles como varoniles, buscaron los boletos rumbo a los regionales.

En este día, vieron actividad equipos de los municipios de Cárdenas, Comalcalco, Paraíso, Cunduacán, Nacajuca, Centro y Jalpa de Méndez en las categorías 2004-2003, 2006-2005 y 2008-2007.

Es importante mencionar que el día sábado se llevaron a cabo las eliminatorias de Taekwondo. Desde el Centro de Entrenamiento de Selectivos (CES) en el Parque Tabasco, 178 taekwondoínes provenientes de Macuspana, Paraíso, Cunduacán, Huimanguillo, Cárdenas y Teapa fueron los participantes.

Para este lunes 4 de marzo se concentrarán los resultados de la jornada del sábado para evaluar el desempeño de los atletas. Es relevante mencionar que otros deportes que tuvieron actividad fueron el voleibol de sala, el ajedrez y el baloncesto.

En la mayoría de las disciplinas, tras la evaluación de los jugadores, en los próximos días se dará a conocer la lista final de quienes irán a los regionales y macroregionales.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias