elheraldodetabasco
Finanzaslunes, 29 de mayo de 2023

AMPI: sector inmobiliario aporta el 6% del PIB a Tabasco

Durante el Segundo Foro Inmobiliario fue detallado sobre las inversiones de complejos viviendisticos en la capital tabasqueña

José Pérez / El Heraldo de Tabasco

Esto ante el déficit que presenta la entidad en viviendas y luego de la búsqueda de oportunidades en todo el territorio estatal.

Indicó que para ello habrá un parque industrial a la altura del libramiento que va hacia Cunduacán a la altura de la sección de Pemex que está en la zona.

Comentó que al trabajar el comercio informal en encarecer los precios y al venir los inversionistas o quienes quieren a detonar los proyectos, ven caro el terreno y no se pueden hacer.

Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp

Alejo Uribe comentó que en promedio el sector inmobiliario local realiza 50 operaciones de renta al mes y unas 20 de venta de bienes inmuebles.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias