Buscan un lugar en la Refinería
Desde tempranas horas, aspirantes a las diferentes plazas “hacen cola” al exterior del recinto.
Raquel May Olán
Ante ello, señaló que esta bolsa de trabajo es una esperanza para la población desempleada, no solo con nivel profesional, sino también para obreros, cocineros, albañiles y demás.
“Estoy muy entusiasmado de que mi hijo quede en algún trabajo, él es ingeniero petroquímico y tienen cinco años buscando, desde que se recibió, no encuentra, entonces esta puede ser la oportunidad perfecta”, indicó.
En una semi-fila, los presentes se refugiaban debajo de las sombras de los árboles, o simplemente se cubrían del sol con lo que podían.
Cabe mencionar que inicialmente el Gobernador del Estado, Adán Augusto López Hernández, anunció que sería el edificio Kaan Ceiba, de Pemex, a orillas de la Carretera 187, en Paraíso, donde tendría lugar la bolsa de trabajo este 3 de junio.
























