elheraldodetabasco
Finanzasmartes, 6 de abril de 2021

Semana Santa, repunte mínimo de restauranteros

La Canirac informó que los negocios situados en zonas turísticas registraron un 20% de ventas

José Pérez / El Heraldo de Tabasco

Aunque en los establecimientos situados en zonas turísticas no se tuvo la actividad esperada, el sector restaurantero local reportó un repunte del 20 por ciento en sus ventas durante la temporada vacacional de Semana Santa.

Esto sobre todo se reflejó los días viernes, sábado y domingo, aunque no en los niveles acostumbrados de años anteriores.

Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab

Así lo reconoció la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC) Tabasco, Violeta Isidro Pérez.

Pese a ello, dijo que a algunos restaurantes llegaron turistas locales, pero también familias que iban con destino a estados como Campeche y Quintana Roo que aprovecharon su paso por Tabasco para visitar los restaurantes.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias