¿Estás sin chamba? 7 opciones de empleos en Tabasco
Si no tienes trabajo, te damos algunas de las opciones de reclutamiento que realiza el SNE en Tabasco en la Unidad Regional de Centro
Nadia López / El Heraldo de Tabasco
Aunque no precisa las empresas, las vacantes ofertadas están disponible con experiencia no necesario o un máximo de dos años.
Tabasqueño, si buscas postularte, acude a la oficina de la SNE Tabasco ubicada en la calle Narciso Sáenz número 215 de la colonia Centro en Villahermosa, Tabasco.
La documentación que consta con 2 juegos de CV´s será recibida de lunes a viernes de 8 a 4 de la tarde en la Unidad Regional Centro.
Puestos y actividades.
Auxiliar Servicios Generales:
Sexo indistinto y con rango de edad de 18 a 50 años de edad con buena condición física, así como escolaridad mínima Primaria.
El puesto de auxiliar se basa en la limpieza de área, acomodo de mobiliario preparación de bebidas y atención a cliente.
Jefe de mantenimiento:
Por las actividades del puesto, la empresa requiere personal indistinto con edad de 25 a 50 años de edad que cuente con escolaridad de Carrera Técnica en Mantenimiento / Ingeniería Industrial y con experiencia de 1 año.
El área exige la supervisión de labores de mantenimiento de los edificios, sistemas y equipos industriales de la empresa con una perspectiva integral.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo
Cabe señalar que para esta plaza se aceptan adultos mayores.
Guardia Intramuro
Para esta vacante, buscan personal indistinto con edades de entre 22 y 45 años edad con secundaria y un año de experiencia.
Guardia Armado
Los interesados deberán contar de entre 25 y 45 años de dad con experiencia de 2 años en puesto similar y en armamento.
El resto de las plazas se enfocan a las áreas de:




























