elheraldodetabasco
Finanzaslunes, 13 de mayo de 2019

Venta de lentes como pan caliente

Las altas temperaturas que se han registrado los últimos días, de hasta 39.2°C la mañana de este lunes en Villahermosa, más los intensos rayos de sol, han detonado la compra de gorras y lentes solares en el Centro Histórico de la Ciudad.

Raquel May Olán

Las altas temperaturas que se han registrado los últimos días, de hasta 39.2°C la mañana de este lunes en Villahermosa, más los intensos rayos de sol, han detonado la compra de gorras y lentes solares en el Centro Histórico de la Ciudad.

De acuerdo a los vendedores, están desplazando de 100 a 120 piezas de gorras diarias, más unas 80 de lentes solares, una demanda incluso mayor a la que se tiene en la temporada de playa.

“Ahorita ya no hay que pensar en moda, en Tabasco lo que hay que pensar es el en calor y en protegernos de los rayos UV, son dañinos, no solo a largo plazo con el cáncer sino de primer instancia causan golpes de calor, etc” mencionó la señora Graciela de la O.

Tras un recorrido de este medio de comunicación se pudo constatar tal demanda, al encontrar en dichos puestos a consumidores interesados en estos productos, y que de forma inmediata, sin tanto pensarlo, lo adquirían.

En este sentido, los capitalinos invierten hasta 200 pesos en dichos accesorios, dependiendo el modelo, la calidad, y también la moda.

Finalmente, dijo esperar que la demanda continúe, porque esto ha sido un repunte no esperado que los está ayudando a reponerse de las bajas ventas que tuvieron en la Semana Santa.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias