Localviernes, 13 de marzo de 2020
"A mi padre nos lo mató Pemex"
Así lo señaló Guadalupe "N" durante el sepelio de Baldemar, una de las víctimas del Hospital de Pemex; familiares reiteraron que demandarán a la empresa. En tanto, siete muertos y 15 días después, la Cofepris declaró una alerta
























