elheraldodetabasco
Localviernes, 13 de marzo de 2020

"A mi padre nos lo mató Pemex"

Así lo señaló Guadalupe "N" durante el sepelio de Baldemar, una de las víctimas del Hospital de Pemex; familiares reiteraron que demandarán a la empresa. En tanto, siete muertos y 15 días después, la Cofepris declaró una alerta

Síguenos en:whatsappgoogle

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias