Un delfín sin vida fue hallado en la playa de sección 048. Autoridades ambientales retiraron el cuerpo y realizaron inspección para determinar las causas.
Una nueva subestación en Cunduacán aporta 9.3 MVA al sistema eléctrico en Tabasco. La infraestructura busca mejorar la continuidad del suministro en la región
Especialista advierte que las altas temperaturas ya provocan casos diarios de golpe de calor en mascotas. Recomienda hidratación constante, evitar el sol y vigilar síntomas como jadeo excesivo.
La Secretaría de Administración y Finanzas, del Gobierno de Tabasco, entregó la cuenta pública del ejercicio 2025 al OSFE. El documento será revisado como parte del proceso de fiscalización del gasto público en Tabasco.
El dirigente de Morena en Tabasco aseguró que no existe confirmación sobre una candidatura de López Beltrán. También descartó que la salida de la dirigencia nacional afecte la estructura del partido.
El titular del servicio Meteorológico Nacional Fabián Vázquez, estimó que los estados del sureste de México deben mantener vigilancia en los meses de julio, agosto y septiembre, porque pudiera ser una temporada relativamente seca
En Tabasco, donde el termómetro supera los 40 ºC de sensación térmica, taqueros, ambulantes y franeleros comparten sus estrategias para enfrentar jornadas laborales bajo el intenso calor
La Comisión Temporal Dictaminadora evaluará el dictamen del INE sobre el registro de Unión Democrática por Tabasco analizando afiliaciones y otros requisitos legales antes de tomar una decisión final