Ajustarían salarios órganos autónomos
El secretario de gobierno, Marcos Rosendo Medina Filigrana dio a conocer que una parte de los órganos autónomos de Tabasco han empezado a revisar la programación correspondiente al 2019 en los que no se descarta el ajuste a los salarios.
Ruth Pérez Magaña
Y es que organismos como el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, no ha hecho un esfuerzo por recortar salarios de consejeros que oscilan entre los 95 mil y 100 mil pesos.
PACIENCIA POR LOS DESPIDOS
En el tema de las manifestaciones como la que realizaron médicos del programa Prospera en la Ciudad de México este lunes, pidió paciencia a los afectados, señalando que se están revisando los casos por parte del gobierno federal para que no pierdan su empleo.
Y es que precisó que las inconformidades son algunos ciudadanos que hacen uso de su legítimo derecho, pero 10 o 20 no son una marcha, dijo.

























