Al son de la marimba buscan su sustento en Centro
Un grupo de músicos recorre las calles de Villahermosa para obtener algún tipo de ingreso, sin embargo reconocen que les afectó que el estado regresara al naranja
José Pérez / El Heraldo de Tabasco
La falta de trabajo para quienes se dedican a la música, ha hecho que algunas personas, ya sea en grupo o en forma individual, busquen algún tipo de ingreso en las calles de Villahermosa.
La pandemia la llevó a convertirse en un mercado rodante
Tal es el caso de José Adolfo Palma Hernández, quien con una marimba conformada por familiares y amigos, este jueves recorrió algunas calles del Centro en busca de algún ingreso para llevar sustento diario a su hogar.
Aunque casi todos los días tocan en el mercado público José María Pino Suárez, en los últimos días las cosas han estado difíciles por lo que decidieron salir a las calles.
“Tenemos años tocando, pero nunca había estado tan mal la situación como ahora”, dice el músico oriundo de Villahermosa.






























