Alcaldesa de Centla en desacato
Ante la sentencia emitida por el Tribunal Electoral de Tabasco (TET), la edil, Guadalupe Cruz, afirma que prefiere la cárcel a pagar 1.5 mdp a exregidores
Fernando Hernández
Sobre la sentencia del TET, comentó que realizará un plebiscito para preguntarle a todo el pueblo de Centla si le paga el millón y medio de pesos a los cuatro exregidores o realiza obras sociales.
El fallo del Tribunal Electoral de Tabasco señala que pagará el doble de multa, en caso de no cumplir con la sentencia en el plazo establecido.
Dijo que ya realizó una solicitud de ampliación de recursos ante el Congreso del Estado para ver si se lo autoriza y entonces sí, con gusto les pagaría a los exregidores.
Pero yo de lo que tengo presupuestado, para beneficio de mi pueblo en este año de 2019, no voy a hacer, reiteró.
"Yo no les voy a pagar a esos seguros un 1.5 de los porque dejaría de hacer varios beneficios sociales, no les voy a pagar nada", destacó.

























