elheraldodetabasco
Localdomingo, 30 de junio de 2019

Amagan con cierre carretero

Ante la falta de agua desde hace más de una semana, habitantes de la rancheria Quintín Arauz convocaron ayer a cerrar la carretera Paraíso- Comalcalco para los escuchen y atienda su demanda.

Alejandro Landeros García

Paraíso.- Ante la falta de agua desde hace más de una semana, habitantes de la rancheria Quintín Arauz convocaron ayer a cerrar la carretera Paraíso- Comalcalco para los escuchen y atienda su demanda.

María Asunción Méndez y Flora Izquierdo Martínez dijeron que ya no saben a quien dirigirse para que les resuelvan este problema. No se imaginan lo que es estar sin el vital líquido durante más de una semana y atender las necesidades como se puede, dijeron.

Y añadieron que no entienden cómo va a ver desarrollo con la construcción de la Refinería en este municipio, si hay tantas carencias como el servicio de recolección de basura y ahora de escasez de agua potable.

Por ese motivo, anunciaron, que en esta semana por necesidad van a cerrar el tramo carretero a la altura de esta comunidad durante algún tiempo.

Insistieron en que con este calor y sin agua, es una pesadilla vivir en esta comunidad.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

pantera ddf
LOCAL

Imagen viral de pantera no corresponde a Tabasco: Profepa

La Profepa en Tabasco informó que no existe confirmación sobre la presencia de una pantera en Cárdenas, tras verificar la zona señalada en redes sociales. La dependencia señaló que la imagen podría haber sido creada con inteligencia artificial o tomada en otro estado.