Anuncian programa de becas para estudiar temas sobre energía
Se trata de universidades extranjeras para que sean aprovechadas por jóvenes tabasqueños
Ruth Pérez Magaña
En la entidad se desarrolla el taller Cultura de NegociosMéxico - Reino Unido en el sector energético México - United Kingdom Energy Business Culture Workshop.
Durante la Ceremonia de inauguración, Corin Robertson,embajadora del Reino Unido e Irlanda del norte en México anunció el programa de becas que cuatro universidades británicas ofrecerán y cuyo objetivo es que seas muchos los tabasqueños que las aprovechen.
Al país se le ve como una gran opción para promover la investigación desarrollo de habilidades para el sector a nivel global, apoyados por recursos del Fondo energético
La convocatoria para los interesados en las becas será abierta a principios del mes de agosto finales de noviembre con una capacidad de ofrecer entre 50 o 60 becas en el próximo año.
Los sectores prioritarios para el programa de becas es: prosperidad, innovación, salud, Educación, política pública, energía, cambio climático y desarrollo sustentable, estado de derecho, relaciones internacionales y Derechos Humanos.



























