Anuncian suspensión temporal de entrega de enseres en Tabasco
La Secretaría de la Defensa Nacional señaló que la interrupción se debió por cuestiones de logística, ya que iniciarán este día a repartir en Reforma, Chiapas
Casimiro Sánchez / El Heraldo de Tabasco
La Secretaría de la Defensa Nacional emitió un comunicado dando a conocer la suspensión temporal del reparto de enseres en el municipio de Centro.
Lo anterior, fue anunciado durante las últimas horas de este jueves, horas después de haber dado a conocer las zonas en las que estaría haciendo el despliegue de artículos.
Lee más: Modificó Sedena calendario de entrega de enseres en Tabasco
Mediante el anuncio señaló que la modificación se debe a cuestiones de logística, por lo que se detendrán las acciones emprendidas en la demarcación, para darle inicio al municipio de Reforma, Chiapas.
Puntualizó que la fecha de inicio había sido mencionada a la comandancia de la 30a. Zona Militar, la cual tiene jurisdicción en siete municipios de Chiapas.
Por lo tanto, reiteró que será hasta nuevo aviso cuando se reanude la distribución de enseres en Villahermosa.



























