elheraldodetabasco
Localjueves, 2 de enero de 2020

Apoyará la 4T Redes Sociales Progresistas

Elba Esther Gordillo tendrá instituto político para volver a la Cámara de Diputados

Carmen Ravelo I El Heraldo de Tabasco 

Ya con el primer paso concluido para convertirse en partido político, Redes Sociales Progresistas deja abierta la posibilidad de que la maestra Elba Esther Gordillo sea candidata a una curul en el 2021 y define su línea política como aliado de la Cuarta Transformación.

En entrevista, Fernando González presidente de Redes Sociales Progresistas señala que estamos ante el nacimiento de un nuevo régimen político y que con los diputados que ganen en 2021 van a trabajar para consolidar el cambio que propone la actual administración.

Redes Sociales Progresistas consigue asambleas para registro de partido

El yerno de la maestra Elba Esther Gordilla asegura que el estado mexicano requería aumentar sus capacidades de intervención, sobre todo en la persecución de los patrimonios ilícitos y mal habidos y tener mayores facultades en su control y dominio.

-¿Ya cumplieron con los requisitos para convertirse en partido político?

-¿Y la maestra va a ser candidata?

-¿A un año del gobierno actual siguen pensando en algún tipo de alianza legislativa con el gobierno federal?

-¿No estamos en un extremo ahora?

-Bueno se trata de apoyos económicos

-¿Entonces está de acuerdo con los términos de la nueva ley de extinción de dominio?

-¿Tendrán la fuerza del magisterio?

-¿Van a tener candidatos para todos los puestos de elección popular?

Vamos a poner candidatos en cada uno de los cargos de elección popular de todo el 2021 ya de hecho algunos se están perfilando, afortunadamente somos una agrupación que tiene mucha gente en cada rincón del país.

-¿Redes sociales progresistas se integrará a la bancada de Morena, como el PVEM y PT?

-¿Estos sectores son los que han mostrado más desacuerdo, no es cierto?

Porque no conocen de manera clara lo que está proponiendo el Presidente, hay cosas que no se han explicado de manera abierta, pero las cosas no son tan graves como luego se frasean, sí estamos ante el nacimiento de un nuevo régimen político y de nuevo país.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias