Localviernes, 7 de mayo de 2021
Arribo de AMLO sirvió para tomar un “break”
Conforme se acercaba el convoy a Dos Bocas, los trabajadores aprovecharon para tomar videos y fotos con sus celulares del Ejecutivo federal
Conforme se acercaba el convoy a Dos Bocas, los trabajadores aprovecharon para tomar videos y fotos con sus celulares del Ejecutivo federal