Asegura INM a 23 indocumentados
Viajaban escondidos en dos tracto camiones que fueron detenidos para revisión en la carretera Villahermosa-Coatzacoalcos
José Guadalupe Pérez I El Heraldo de Tabasco
Un total de 23 personas de origen centroamericano fueron aseguradas por personal del Instituto Nacional de Migración cuando viajaban escondidas a bordo de dos tracto camiones, cuyos conductor esfueron detenidos.
Las personas extranjeras fueron trasladadas a las instalaciones del INM para iniciar su procedimiento administrativo migratorio, mientras que las autoridades correspondientes aseguraron a los presuntos responsables y a los tractocamiones.
De este modo, el INM ratifica su compromiso en la lucha contra los delitos de trata y tráfico de personas, así como en mantener una migración segura, ordenada y regular, con pleno respeto a los derechos humanos.

























