Avalan política “sin moches” en contrataciones
A favor de la contratación de personal y que la adjudicación de obra se realice “sin moches”, sin influyentísimo o corrupción, se dijeron empresarios que este domingo atestiguaron el inicio de los trabajos de la Refinería Dos Bocas.
Ruth Pérez Magaña
Paraíso.- A favor de la contratación de personal y que la adjudicación de obra se realice “sin moches”, sin influyentísimo o corrupción, se dijeron empresarios que este domingo atestiguaron el inicio de los trabajos de la Refinería Dos Bocas.
Dijo coincidir que la refinería en Dos Bocas representa desarrollo internacional para México en la pauta del crecimiento económico y las habilidades que va a desarrollar el país con la refinación de 340 mil barriles.
“Vamos a buscar la mayor aportación de nosotros y si vienen empresas extranjeras estamos de acuerdo en coadyuvar con ellos. Nosotros lo que buscamos es el desarrollo del sureste del país”, agregó.
También se refirió a las políticas del combate a la corrupción como el “Cero Moches”, señalando que como empresarios compartirán los esfuerzos de las empresas con los trabajadores.