elheraldodetabasco
Locallunes, 13 de abril de 2020

Balnearios, desiertos por el virus

José Guadalupe Pérez / El Heraldo de Tabasco

La emergencia sanitaria por el coronavirus o Covid-19 dejó sin actividad a balnearios y centros recreativos de la ciudad de Villahermosa y de otros municipios, que a estas alturas de la Semana Mayor recibían a cientos de visitantes.

Tal es el caso del centro recreativo Los Delfines, ubicado en el municipio de Nacajuca, que permaneció cerrado este domingo.

Miles de tabasqueños que acudían a estos centros de esparcimiento familiar, ante la imposibilidad de trasladarse a las playas, permanecieron en sus casas debido a la cuarentena por el Covid-19, que se mantiene desde hace dos semanas.

El balneario los Delfines, ubicado en la comunidad de El Cedro Nacajuca, junto con otros como El Gordo y San Pancho, son de los lugares preferidos por los villahermosinos en estos días de la Semana Mayor.

Para no quedarse con las ganas de que los más pequeños se echaran un “chapuzón”, algunas personas optaron por comprar albercas inflables y trasladarlas a sus domicilios, en donde las instalaron luego de llenarlas con agua.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias