Calles de Tabasco 2000 se encuentran “en pedazos”
Baches, banquetas fracturadas y fugas de agua siguen siendo una constante en las calles de Villahermosa
Marco López / El Heraldo de Tabasco
Un verdadero peligro resulta recorrer las calle de Villahermosa, ya que baches, banquetas fracturadas y fugas de aguas negras salen de todos lados, no solo en las colonias de la ciudad, sino en pleno Tabasco 2000.
En un recorrido realizado por las calles de Tabasco 2000, se pudo constatar las condiciones que ya han sido reportadas por la ciudadanía, las cuales siguen sin atenderse.
En el caso de las aguas negras, se encuentran a la altura de paseo Tabasco a la altura del paso a desnivel, donde se observa que de una alcantarilla las aguas negras brotan y se va extendiendo por toda la avenida.
Hay horas pico en que la cantidad de agua putrefacta no se detiene y esta llega con más fuerza rumbo a la zona del comercio Liverpool y sus alrededores.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
En cuanto al problema de las banquetas, también se observa que en algunos tramos esta se encuentra con bretaduras. De esta forma ni la zona comercial de Tabasco 2000 se salva, y sigue dejando mucho que desear la imagen de Villahermosa.

























