Canacintra Tabasco tiene nuevo presidente con planilla de unidad
Este miércoles 9 de febrero Waldo Carrasco presentó a los que le ayudarán a dirigir a los poco más de 200 afiliados de esta cámara empresarial en el estado
José Pérez / El Heraldo de Tabasco
Con poco más de 200 afiliados, este miércoles asumió la presidencia de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Tabasco, Waldo Carrasco Hurtado.
Esto al llevarse a cabo la sesión anual de esta cámara empresarial, en donde se presentó la planilla de unidad encabezada por el empresario.
De este modo, de acuerdo a los estatutos desempeñará el cargo por un año, además uno de sus retos es dar estabilidad económica a la cámara así como apoyar a los agremiados por el impacto que ha ocasionado la pandemia por Covid-19.
Durante la sesión se entregó un reconocimiento a la presidenta saliente, Carla Emilia Morales Ariza por el desempeño que tuvo al frente de la cámara a pesar del impacto que generó la pandemia desde el 2020.


























