Cancelan construcción del Centro de Justicia para Mujeres en Pomoca
El gobernador confirmó que buscarán otras opciones, pero estima que sean edificados tres Centro de Justicia
Ruth Pérez Magaña
El gobernador Adán Augusto López Hernández confirmó la cancelación de la construcción del Centro Justicia para Mujeres, proyecto que dejó inconcluso la pasada administración en Pomoca, Nacajuca.
La Fiscalía busca opciones, es un absurdo una inversión de más de 150 millones de pesos en un lugar donde incluso se dificulta que las mujeres vayan a ese lugar
Entre las opciones que busca la administración estatal es que existan dos o tres centros de justicia para mujeres
El predio donde se construía dicha infraestructura pertenece al Ayuntamiento de Nacajuca, por lo que la administración municipal podrá usar el predio con otros fines.
Mayor probabilidad de tortura en penales de Tabasco
La construcción del Centro de Justicia para Mujeres inició en enero de 2018 pero el proyecto se detuvo por un litigio iniciado por una mujer que aseguraba ser la dueña de uno de los predios.
Alerta en la zona de Tamulté de las Sabanas en Tabasco por linchamientos
Evitó decir si hay alguna responsabilidad del ex fiscal Fernando Valenzuela Pernas en lo que se ha detectado en este proyecto,
no puedo hablar de ello porque entenderán que hay un proceso administrativo y la federación deslindará responsabilidades

























