elheraldodetabasco
Localjueves, 18 de marzo de 2021

Capturan cocodrilo en un patio de Ixtacomitán

El ejemplar fue resguardado por la Unidad de Atención a Animales Amenazados de Centro y trasladado a su hábitat natural

Geovany Campos / El Heraldo de Tabasco

Protección Civil y Bomberos de Centro dio a conocer a través de su cuenta oficial, el aseguramiento de un cocodrilo que deambulaba por las calles de Ixtacomitán, primera sección.

En Villahermosa, impresiona cocodrilo que trepa valla metálica

El ejemplar fue capturado en el patio de una vivienda, ante el llamado realizado por los vecinos de la comunidad.

Los hechos se dieron durante la mañana de este jueves, donde la instancia publicó el momento en que logró ser resguardado el saurio de más de un metro del largo.

Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab

La Unidad de Atención a Animales Amenazados del municipio aplicó un protocolo para después trasladar el reptil a un hábitat natural.

Cabe recordar que el pasado 23 de febrero la instancia resguardó un ejemplar en la colonia Nueva Imagen, el cual se encontraba herido. Fue trasladado al Museo La Venta para curar sus lesiones y posteriormente ser liberado a la laguna.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias