Causan megafuga de hidrocarburo
Un aparente intento de robo de hidrocarburo registrado la madrugada de ayer en un oleoducto de 24 pulgadas ubicado en la ranchería El Macayo, del municipio de Reforma, Chiapas, acabó fuera de control, luego que la tubería expulsara gas.
Héctor Andrés Trinidad / El Heraldo de Tabasco
Reforma, Chiapas.- Un aparente intento de robo de hidrocarburo registrado la madrugada de ayer en un oleoducto de 24 pulgadas ubicado en la ranchería El Macayo, acabó fuera de control, luego que de la tubería “corriera” gas.
De lo ocurrido, la alarma cundió a eso de las dos y media de la mañana; la fuga del gas se registró en un oleoducto de 24 pulgadas que traslada la carga del Complejo Cactus a Guadalajara, esto en la tercera sección de la ranchería El Macayo.























