elheraldodetabasco
Localviernes, 22 de marzo de 2019

Cesan docente del Cobatab por sexting

En el Colegio de Bachilleres de Tabasco (Cobatab) un docente fue cesado por sexting, motivo por el que la semana pasada se procedió a la suspensión por solicitar fotografías a la comunidad estudiantil.

Ruth Pérez Magaña

En el Colegio de Bachilleres de Tabasco (Cobatab) un docente fue cesado por sexting, motivo por el que la semana pasada se procedió a la suspensión por solicitar fotografías a la comunidad estudiantil.

En cuanto director del plantel educativo al que se le rescindió el contrato, este fue por infringir el reglamento que rige la institución, “fue la semana pasada por pedir poses o algún tipo de agresión verbal a los alumnos y ya fue rescindido su contrato”, apuntó.

Sin querer revelar el plantel educativo en el cual se suscitó el hecho, apuntó que se seguirán conduciendo con rectitud.

Hace unos días alumnos ventilaron que en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) se comete acoso sexual, y el propio secretario de Educación admitió casos atendidos en nivel primaria y secundaria

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias