elheraldodetabasco
Localviernes, 13 de septiembre de 2024

Con May tendrá Tabasco un buen relevo: AMLO

El presidente Andrés Manuel Lopez Obrador dijo que con Javier May Tabasco tendrá un buen relevo

José Gómez / El Heraldo de Tabasco

En un helicóptero arribó el morenista a Teapa, de donde partiría para realizar un recorrido en el tren junto con el presidente Andrés Manuel López Obrador y la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo.

Al referirse al May Rodríguez, López Obrador mencionó que en Tabasco habrá buen relevo. Recordó que al oriundo de Comalcalco lo conoció desde las luchas como opositores.

Respecto a la presidenta electa, manifestó estar contento por entregar la Banda Presidencial a Sheinbaum Pardo, a quien definió como una mujer honesta.

Por su parte Javier May reiteró que seguirá consolidando la transformación y continuará trabajando para Tabasco.

Entre estos, destacó la construcción del ramal del tren que conectará Estación Chontalpa con Dos Bocas, una iniciativa que promete generar empleos y fomentar el crecimiento económico en la región.

Al continuar destacó que Javier May, a quien conoce desde hace más de 30 años, es un líder comprometido con la justicia social y el bienestar de su comunidad.

Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo

Según el presidente, May ha demostrado ser un hombre de trabajo con un enfoque sólido en las necesidades sociales, lo que augura un buen gobierno para el estado.

Con información de Deysi Osorio

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias