elheraldodetabasco
Localmartes, 11 de noviembre de 2025

Cómo estará el clima en Centro, Tabasco en las próximas horas

Conoce si el clima en Centro será de lluvias, nublado o medio nublado en las próximas horas

José Pérez / El Heraldo de Tabasco

Tras los intensos aguaceros que se presentaron a lo largo de todo el lunes que dejaron encharcamientos y anegaciones, esta mañana se ha observado un cielo nublado con clima despejado, lo que se mantendrá en todo el día.

Sobre las temperaturas, hacia las 10 de la mañana y hasta el mediodía, serán de 24 grados Celsius, con un leve incremento de 25 grados para la una de la tarde. Después a las 14:00 horas, el clima volverá a 24 grados.

A partir de las 15:00 horas, habrá un leve descenso de temperatura, que iría de 23 a 20 grados hasta la media noche, con ráfagas de viento de 32 kilómetros por hora. Además, no están pronosticadas lluvias.

La probabilidad es baja, pero pueden presentarse nuevos encharcamientos en zonas bajas o cercanas a los ríos.

Brinde especial atención a los escurrimientos de los ríos serranos, sobre todo del Oxolotán, Tacotalpa, Tulijá, Puxcatán, Teapa y De la Sierra, los cuales pueden presentar nuevos vados y desbordamientos en su tránsito aguas abajo.

Se espera que tanto el oleaje como las rachas de viento disminuyan gradualmente, pasando de 3 a 2 metros y de 50 a 35 km/h, respectivamente.

Las temperaturas máximas podrán ser de 22 °C a 25 °C; las mínimas entre los 15 °C y 20 °C durante el amanecer del martes, por lo que se recomienda tomar las precauciones pertinentes ante la disminución de temperaturas.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias