elheraldodetabasco
Localviernes, 2 de mayo de 2025

¿Tabasqueños de 63 y 64 años ya se inscribieron al programa Bienestar?

Si los tabasqueños de 63 y 64 años aún no se han inscrito al programa Bienestar y Plenitud, aquí les damos a conocer el proceso

Roberto Gómez / El Heraldo de Tabasco

Los tabasqueños de 63 y 64 años que aún no se han inscrito al programa Bienestar y Plenitud podrán hacerlo en este mes, por lo que este medio de comunicación da detalles sobre el proceso.

Lo primero que deben saber los ciudadanos, es que el beneficio es para los hombres que tengan los años referidos, además, las inscripciones comenzaron en este 2 de mayo.

De manera que los interesados tendrán hasta el 18 del presente mes para realizar el trámite en las Oficinas del Pueblo que hay en cada municipio. Así que deben ser residentes del estado.

Los requisitos que debe llevar la persona, son los siguientes:

Las personas deben saber que los trámites son gratuitos y realizados por los servicios del pueblo, por lo que no se pide dinero a cambio de ingresar al programa.

También, el interesado no debe compartir números de tarjetas, NIP o claves. Asimismo, no se solicita información vía telefónica: las entregas son directas y sin intermediarios.

Cabe señalar que no existe personal externo a la Secretaría de Bienestar que solicite o recaude información para ingresar a los programas sociales.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias