Confirma Salud quinto caso de coronavirus en Tabasco
La Secretaría de Salud, informa de la evolución que guarda la pandemia de COVID-19 en nuestro Estado, al corte de las 17:00 horas de hoy.
Fernando Hernández / El Heraldo de Tabasco
El Laboratorio Estatal de Salud Pública, reporta la confirmación del 5to. caso.
Se trata de una femenina de 71 años de edad con antecedente de viaje internacional, que regresó a Villahermosa, el pasado 17 de marzo, siendo registrada para su control en el filtro del Aeropuerto Internacional de Villahermosa.
La Secretaría de Salud, da a conocer que al corte de hoy 21 de marzo, de los 34 casos sospechosos, 5 son positivos, 15 resultaron negativos, en tanto hay 14 pendientes por conocer el resultado de las pruebas efectuadas.
La dependencia estatal, reitera a los ciudadanos seguir manteniendo las medidas extremas preventivas recomendadas como el distanciamiento social, lavarse las manos con agua y jabón, usar gel antibacterial con 70 por ciento de alcohol así como cuidar a los adultos mayores.
Para cualquier información que requieran sobre el Coronavirus, pueden comunicarse a los números telefónicos 800 0044 800, (nacional), 800 6241 774 (estatal) y el 911 de emergencias del Centro de Atención Telefónica Estatal.
Se pide a la población mantenerse informada a través de las fuentes oficiales de la Secretaría de Salud, en twitter @SSalud_tab o en Facebook: Secretaría de Salud Tabasco.
























