elheraldodetabasco
Localmiércoles, 30 de septiembre de 2020

Conforman en Tabasco el jurado del PED 2020

Se llevó acabo la insaculación de los miembros que se harán cargo de elegir lo más destacado del deporte tabasqueño en el último año de competencias

Marco Antonio López / El Heraldo de Tabasco

Este miércoles se llevó a cabo la insaculación del Jurado Calificador que se encargará de analizar las diversas propuestas que sean inscritas en el Premio Estatal del Deporte 2020.

Esta primera etapa del proceso, permitió conocer a las 10 personas que se harán cargo de calificar a la propuesta de los mejores resultados de atletas de entrenadores a lo largo del último año de competencias.

Mencionó que las tres categorías que contempla la convocatoria este año son: mejor atleta, entrenador y el fomento, la protección o el impulso de la práctica de los deportes

Tras un sorteo, el cual fue de manera publica y en presencia de el licenciado Manuel Gil Ramírez titular de la notaría 14 se eligieron a los 10 integrantes del jurado.

Asignados por el INJUDET

Manuel Santandreu Hernández (Presidente de la ADEMEBA)

Fernando Fuentes Cuenca (Jefe del Departamento de Formación Deportiva Básica)

Doris del Moral Rosique (Medallista Nacional en la disciplina de patines sobre ruedas)

  • Comunicadores

Rolando Díaz Cruz

Marco A. López Morales

Luis Mauricio Valencia Reyes

  • Presidentes de Asociación

Rolando González Santiago (Presidente de la Asociación de Deportes sobre silla de ruedas)

Manuel Cerino Pérez ( Presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo)

  • Entrenador

Ricardo Ovando de la Cruz(entrenador de Taekwondo)

  • Deportista

José Antonio Muñoz Hernández( atleta de levantamiento de pesas)

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias