Congreso le da la espalda a Ena Bolio
Acusa sufrir represalia política por parte de los legisladores al retirarla de la presidencia de una de las comisiones de la Jucopo sin ser notificada
Fernando Hernández / El Heraldo de Tabasco
Luego que fue removida de la presidencia de la Comisión de Recursos Hidráulicos del Congreso local, la diputada Ena Margarita Bolio Ibarra, afirmó que la decisión de la Jucopo, se trata de una represalia política.
Suscríbete gratis aquí y recibe las noticias más relevantes en tu celular
Dijo qué es una ilegalidad, porque estás presidencia se definen al inicio de la Legislatura y que es algo que ya esperaba.
La decisión de mover a la Legisladora de la presidenta de la Comisión se tomó en la sesión de la Junta de Coordinación Política el pasado martes.
La diputada lamentó que no hayan tenido la cortesía de avisarle de manera directa y con antelación, ya que se enteró por los medios de comunicación.


























